Día 34 de la cuarentena
- Natalia K.
- 17 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 abr 2020
En estos días de cuarentena he cambiado la distribución de mi cuarto, redecorado el salón, he hecho limpieza de armario y 14 lavadoras (entre otras tareas de limpieza, obvio). Ya no me quedan opciones. Sí, se me ocurren muchas otras iniciativas para mejorar mi casa durante la cuarentena, pero nada que no implique fundir la Visa haciendo shopping online. Lo cual, en estos tiempos que corren, no sería lo más prudente.
Mi salón tras los cambios ♡
Así que, por el momento me dedico a decorar mentalmente. Sí, has leído bien, en mi cabeza. Es una práctica de visualización muy utilizada por muoi. Imagino las posibilidades que me ofrece cada pared de mi estancia, los muebles que estoy deseando incluir, texturas, colores etc. Por ejemplo, me apetece mucho adquirir un mueble o camarera que haga las veces de mini bar. Lo cierto es que no sé si finalmente encajará en el salón, pero es uno de los escenarios. Todo depende de cuánto espacio me quede libre tras incluir el mueble para la tv. Ya sabéis que no me gusta saturar los espacios.
Camareras Westwing.com
Por el momento mi técnica de decoración mental es mi recurso para quitarme el mono. ¡Qué ganas de terminar mi casita! Todo llegará amigos, y os lo mostraré aquí, en Oh my Flat!
Comments